Select Page

Gozalo

Los muelles me quieren castigar y me gritan para naufragando se pierden los sueños y la rueda se empieza a malgastarde llegaste a mi fiesta, la pastilla me la tome por vos.
Dejo el pucho, dejo el caño y un talento malgastado.
Pero mi cumbia ya se empieza a equivocar.

Gózalo, gózalo.
La colilla es desilusión.
Gózalo, gózalo.
La alegría en esta canción.

Miedo de ser mas sincero con la gente que sigue caminando se queja el que corre y la luna brilla por bailando se notan los vacíos, que delirio que conoció mi voz.
Dejo en banda el personaje. Se me esta curtiendo el traje.
Pero esta cumbia ya se empieza a remediar.

(Rapeo)

Mi flow, duele como una aguja para los que roban, mienten o empujan. El comisario estruja, enseña y nunca arruga que los que nos tiraron contra el piso nunca escapan. Vayan donde vayan nunca falla, mi olfato de perro callejero nunca calla. Me anuncia, denuncia, acusa y no renuncia, este comisario cubano en la calle no se ensucia. Bufo es el nombre de mi lengua, que los azules que se portan mal se cuiden de mi jerga. Whisky, baile, ron, cerveza, sigo con esta canción en la cabeza. Permiso, ser liso, verte hizo que me ponga bruto. Salgo por la radio, quemando, liderando y cantando. Y me voy a poner algo asqueroso, pueden cortar la canción antes de que haga destrozos.